Alianza “Me Cuido- Te Cuido”

Alianza "Me Cuido - Te Cuido"

Le estoy adjuntando una comunicación que se envió hoy a la base de datos de todos nuestros pediatras afiliados, sobre la Alianza “Me Cuido – Te Cuido” entre la empresa Valbagro Ltda, dedicada a la distribución de Medicamentos Veterinarios, la Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Bogotá y VetAdvance dedicada a la formación continua para Médicos Veterinarios.

Bogotá, D.C., Noviembre 23 de 2018

Estimado Dr.(a) reciba un cordial saludo.

Con el objetivo de difundir e incentivar la protección de la salud de los niños, niñas y adolescentes que conviven con mascotas, se ha conformado la Alianza “Me Cuido-

Te Cuido” entre la empresa Valbagro Ltda. dedicada a la distribución de Medicamentos Veterinarios, la Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Bogotá y VetAdvance dedicada a la formación continua para Médicos Veterinarios.

Este equipo, gracias al apoyo de Boehringer Ingelheim Animal Health, han desarrollado un curso virtual para Padres, Madres y en general para todos los propietarios de perros y gatos. El curso tiene una duración total de 4 horas y podrá ser compartido con quien Usted considere que necesita estos conocimientos en pro del bienestar de su familia y de los animales que con ella conviven.

Lo invitamos a difundir entre las personas el siguiente link a través del cual de manera gratuita, podrán acceder al curso en el botón “Alianza Me Cuido – Te Cuido”. El acceso se puede lograr a cualquier hora y desde cualquier lugar con conexión a internet y el participante tan solo necesita registrar sus datos al inicio:

Para acceder dar click en:

https://www.cursosvetadvance.com/

O puede copiar y pegar la dirección en la barra de su navegador.

Gracias por difundir esta información.
Un saludo de la Alianza “Me Cuido – Te Cuido”
Cuidando la salud, previniendo, enseñando y también: disfrutando a las mascotas!

Atentamente,

Dra. CLEMENCIA MAYORGA RAMIREZ

Presidenta
Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Bogotá

Información:

Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Bogotá

Tel: (1) 530 07 50  Cel: 3168788024- 318 2065568

pediatriabogota@gmail.com

www.scpbogota.com

Los comentarios están cerrados.